jueves, 13 de diciembre de 2012

Como eliminar las celulitis con recetas caseras


Como eliminar las celulitis con recetas caseras
Los Tratamientos para la celulitis pueden ser bastante costosos, por eso, aquí te enseñamos Como eliminar las celulitis con recetas caseras.

El tratamiento contra la  celulitis en las comodidades de su propio hogar, elimina la vergüenza que sienten algunas mujeres al desnudarse en un consultorio.

Si sabes Como eliminar las celulitis con recetas caseras, puedes eliminar esos bultos por ti misma y puedes estar segura de que estos métodos desaparecerán esos  hoyuelos, y son 100% seguros y libres de dolor.

Si te miras en el espejo, puedes observar que las celulitis se encuentran principalmente en los muslos, las nalgas, las piernas o el abdomen. Y no importa cuánto te esfuerces por hacer ejercicio, simplemente no parece funcionar.

celulitis de naranja
 Dado que estas cáscaras de naranja se forman profundamente en nuestra piel, el ejercicio no puede llegar directamente al origen de la celulitis.

La celulitis son depósitos de grasa en los tejidos conectivos que se dan cundo queda atrapada. Luego, se empuja hacia arriba por debajo de la piel lo cual causa estas protuberancias y bultos feos.
La buena noticia es que ya sabemos Como eliminar las celulitis con recetas caseras  mediante el método directo.

Algunos de estos remedios caseros son:

1. Masajes – Hacer un masaje en la piel con una mezcla de aceites esenciales como el romero, la almendra y el girasol puede aflojar la celulitis y eventualmente se descomponen. Masajes frecuentes mejorar el flujo linfático del cuerpo para prevenir la formación de celulitis

Este tipo de remedio casero puede ser divertido y beneficioso para ti además puedes relajar el cuerpo y aliviar el estrés.

2. Vinagre de Sidra de Manzana – Esta es otra manera de Como eliminar las celulitis con recetas caseras, el Vinagre de manzana o ACV es un luchador bacterial natural. Contiene minerales y oligoelementos como el potasio, magnesio y calcio entre otros que son esenciales para un cuerpo sano.
Vinagre de Sidra de Manzana
Aunque ACV es conocido popularmente en ayudar a la pérdida de peso, es también muy eficaz en la reducción de la celulitis, cuando se toma por vía oral, aumenta la circulación de la sangre.
Para la reducción de la celulitis, tomar 2 cucharadas de ACV seguidas por un montón de agua.

Si no te gusta el sabor, puedes agregar el ACV a 8 onzas de agua mezclada con una cucharadita de miel sólo para endulzar un poco. El masaje de ACV en la piel trabaja también!



3. Coma una dieta saludable - Aumentar el consumo de frutas y vegetales puede mejorar la circulación, reducir la formación de la celulitis y reducir tu peso corporal.

Bayas, plátanos, avena y salvado, espárragos y naranjas son sólo algunos de los frutos que acaban con la celulitis de forma eficaz. Consume tan a menudo como sea posible en tu dieta diaria y pronto la celulitis se reducirá.

Ahora que ya conoces Como eliminar las celulitis con recetas caseras aplicalas y luce un cuerpo perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada